domingo, 19 de diciembre de 2010

Paso a paso "Francesa en gel con la técnica Inversa"

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo va todo, chicos y chicas?
Bueno, hoy por petición de algunas chicas de mi página en FB voy a colgar un paso a paso de francesa en gel hecha con la técnica Inversa. Ésta técnica se utiliza para alargar el lecho de la uña, sobre todo en bases pequeñas o uñas mordidas.
En el caso de mi clienta he utilizado un gel rosa de cubertura media.

Empezamos desinfectando tanto nuestras manos, como las de la clienta.
Empujamos la cutícula y limpiamos los restos.
Limamos la uña natural para quitar el brillo y dejar la base porosa.
Aplicamos el Bonder.

Fotos:
1.Aplicamos una fina capa de gel,ésta nos servirá como adhesivo y dejamos secar unos 60º en la lámpara.
2.Colocamos el molde y alargamos la punta con gel transparente, dejamos 120º en la lámpara.
3.Creamos la base de la uña con un gel cover (cubriente) e introducimos la mano de la clienta en la lámpara por 120º.
4.Marcamos la punta con gel blanco y dejamos secar otros 120º en la lámpara UV.
5.Unimos el lecho y la punta con gel transparente, creando así el cuerpo de la uña con su balance y zona de estres correctos, dejamos secar 120º.

Limamos para dejar uniforme la uña de gel y aplicamos Finish gel para darle más brillo.

Espero que os guste! Dejadme vuestros comentarios y sugerencias.Gracias!
Un beso para todos y para todas!
Rossy Modesova
http://rocknnails.com








13 comentarios:

  1. perfecto rossy! ahora si que lo entiendo a la perfeccion. y esta genial sabes? porque yo una vez construida y dandole el largo a la uña mordida con gel cubriente, encima del cover, le ponia la francesa blanca, entonces se me quedaba una uña muy gruesa y con muchos desniveles, ya que una vez puesto el gel blanco, apenas podia limar porque me lo comia todo con el torno. entonces decidi que cuando usara el gel cover, haria la francesa con aerografo y la verdad esque se me quedaban muy bonitas, pero ni punto de comparacion con estas. me encantan
    un 10! y que rapidez la explicacion. eres una maquina. besitos y muchisimas gracias. Lourdes ( no se porque pone natalia cada vez que escribo en alguna pag.)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes! Me alegra de que te guste.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. quedaron preciosas como siempre!! enhorabuena.bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas :) Iré poniendo más tutoriales.
    Un beso
    Rossy

    ResponderEliminar
  5. perfectas, rossy pusiste el frosted pink?

    ResponderEliminar
  6. me enkantannnnnn kedan preciosas y muy naturales!!! estas hecha una artista!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossy, mi problema son las cutículas. Las tengo muy lastimadas. Pienso que se me quemaron con la lampara eso puede ocurrir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro, Merce! ¿Cómo tienes la cutícula? ¿Seca, agrietada?

      Eliminar
  8. HOLA AMIGA ESTOY MUY ENTUSIASMADA EN APRENDER. PERO TENGO UNA INQUIETUD SOY ZURDA. Q TENGA TECNICA USARIA PARA Q ME QUEDEN COMO LAS TUYAS, PUES CREO Q ME QUEDAN TORCIDAS. SE Q DEBO PRACTICAR,MUCHO PERO SI HAY UN TIPS , TE AGRADESCO Q ME AYUDARAS X FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, efectivamente es muy importante practicar. Una vez que conozcas la técnica, tienes que dedicarle tiempo para perfeccionar.

      Eliminar
  9. eres muy buena en lo que hacer yo estoy en la practica.... gracia por la explicación!

    ResponderEliminar