martes, 24 de agosto de 2010

Paso a paso pedicura "Francesa Permanente"

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Chicas, hoy al hacer unos pies en gel me acordé de que tengo un paso a paso de “Pedicura Permanente”. Es un servicio que a la gente le encanta y la verdad es que queda muy elegante y fino. El brillo dura mucho y la punta no se descascarilla.
Yo, desde luego se lo recomiendo a todas mis clientas y además tenemos que aprovechar lo que nos queda de veranito.
Los pasos son los siguientes:
-Preparar la uña (quitar grasa, brillo, abrir poros)
-Aplicar Primer/ Bonder
-Aplicar una fina capa de gel base
-Dejar secar en lámpara 60seg.
-Aplicar una capa de gel beige/ rosa
-Dejar secar en lámpara 60seg.
-Pintar la línea de la francesa con gel blanco
-Dejar secar en lámpara 60seg.
-Limpiar con líquido especial los restos de gel
(el gel se seca de abajo hacia arriba, por eso la ultima capa no se termina de secar nunca)
-Aplicar gel finalizador y dejar secar







Los pasos se pueden cambiar según el gusto de la clienta o las preferencias de la profesional. Esta es una de las muchas opciones y variedades.
También quisiera añadir que en este espacio intento hablar siempre en términos generales, no pongo nombres, firmas y marcas a propósito (aunque yo también tengo mis preferencias, claro). Pero quisiera ser más neutral y hablar solo de trabajo.
No obstante, si algún día me veo en la necesidad de hacerlo, lo haría, pero siempre con buenas intenciones y nunca imponiendo mi opinión.
Me encantaría que participara todo el mundo- con preguntas, consejos, sugerencias. El contacto con personas diferentes es tan enriquecedor.
Además, he de decir que escribiendo estos artículos yo misma aprendo muchísimo. Es un campo tan amplio que uno nunca termina de aprender y saberlo todo.
Y ya que me he puesto tan sentimental hoy jejjej quisiera agradecer a todas las personas que me leen por aquí y me siguen en YouTube. Gracias a vosotras sigo escribiendo y grabando!
Con cariño
Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario