miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy tratamos las uñas mordidas


Hola de nuevo! Cómo estáis, chic@s? Espero que todo bien.
Hoy os voy a hablar de las uñas mordidas, ya que muchas de nuestras clientas tienen ese problema y necesitan un cuidado especial.
Primero lo que tenemos que hacer es explicarles que esto sobre todo va a ser un tratamiento para sus uñas y dedos, que se deforman y desfiguran por culpa de la agresión que les están haciendo. En caso de uñas mordidas el borde libre desaparece, pero que la uña crezca y esté larga no es lo más importante. Nosotras, como profesionales sabemos que hay que empezar por tratar los laterales para rehacer el lecho de la uña. Es un proceso lento y tanto el cliente como el profesional tienen que ser consecuentes y tener mucha paciencia. Importantísimo para todas las profesionales es no “comerse” los lados al limar e intentar reconstruir y restaurar la cama de la uña.
También es primordial aclarar al publico que los productos de limpieza no estropean y no levantan el producto. Lo único que puede hacer eso es la saliva, ya que contiene Estaterina, un extremo aminoterminal muy ácido. En el caso de los clientes “mordedores” es una práctica muy frecuente, incluso inconscientemente ellos suelen llevarse las uñas a la boca, lo que reblandece y despega la uña esculpida de la uña natural.
Pero todo se consigue, con ganas, buen producto y mano profesional.
Chic@s, para los que tengáis más preguntas y dudas os dejo el enlace de un video que colgué hace tiempo en youtube y para cualquier otra cosa- consejo, sugerencia o simplemente un comentario os espero aquí o en mi página Rock´n Nails
Con cariño
Rossy Modesova

1 comentario:

  1. holaaa, pues queria decirte que me parece muy interesante este dato que has tratado, pues creo que todas las que nos dedicamos a esto hemos tenido al principio esta duda, de porque se despegaba la uña tan rápido a las personas con las uñas mordidas. Yo al princio pensaba que era porque las ponia mal yo, pero lo consulte y obtuve esta misma respuesta....jejejeej. saludos ;)

    ResponderEliminar