domingo, 2 de mayo de 2010

Me gustaría presentarme

Hola a todos!!
Soy Rossy Modesova, Nail Technicians y free lancer y llevo trabajando en este apasionante mundo desde hace más de 10 años.
Hoy en día tengo el placer de ofrecer a mis clientes los siguientes servicios: en el ámbito de las uñas esculpidas trabajo todas sus variedades - acrílico, gel, acrigel etc., sin relegar al mismo tiempo la manicura y pedicura tradicional, y perfeccionándome cada día a las depilaciones corporales con cera, las extensiones de pestañas y el maquillaje.
En cuanto a mi preparación, afortunadamente he tenido la suerte de conocer a grandes profesionales y sobre todo personas que me han ayudado a avanzar y perfeccionar.
He participado en diferentes cursos organizados por Nail-Artists, Crisnal, The Nail Concept , etc.
En mes de marzo de 2010 me presenté por primera vez a un campeonato y aunque no fui premiada no me he desanimado en absoluto y sigo trabajando y formándome.
En este mundo uno no se puede relajar, tiene que seguir practicando y aprendiendo, pero siempre con los mejores.
Quisiera agradecerles el apoyo que recibo todos los días en mi pagina de facebook y espero poder ser de ayuda, al igual que Ustedes me ayudan para seguir superándome.
Con cariño:
Rossy


3 comentarios:

  1. Hola Rossy queria felicitarte por tu blog tan interesante y por tu humildad en querer que participemos todas de tus conocimientos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. felicidades Rossy, esta muy chulo y seguro que aprendemos muchas cosas de ti, un besote fuerte

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gusta tu blog, asi las que no llevamos tanto time como tu podemos aprender mas con tus articulos...saludos Marnails ;)

    ResponderEliminar